Saltar al contenido

Cafetales fortaleciendo caficultura - Alcaldia municipal de andalucia valle del cauca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS ENTRE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA COMITÉ DEPARTAMENTAL DE CAFETEROS DEL VALLE COMO ADMINISTRADOR DEL FONDO NACIONAL DEL CAFÉ, ORIENTADO A RENOVAR CAFETALES, MEJORAR LA NUTRICIÓN DE CULTIVOS, FORTALECIENDO ASÍ LA CAFICULTURA LOCAL Y LA ECONOMÍA RURAL DEL MUNICIPIO DE ANDALUCIA
Cuantia$20,000,155
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA MUNICIPAL DE ANDALUCIA VALLE DEL CAUCA ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Andalucía ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-17 22:44:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-17
Última Revisión2025-09-18
Página Oficial del Proceso218 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar20.000.155 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 4 CON CALLE 12 ESQUINA, Andalucía, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Promover el bienestar en el municipio, trabajando de manera incluyente con la comunidad, teniendo como base la paz y la reconciliación, respondiendo a las necesidades y derechos, tales como la educación, salud, recreación, deporte, empleo y vivienda, garantizando el desarrollo social, cultural, económico, ambiental y fortalecer el tejido social de los andaluces.

VISIÓN: Andalucía será para el año 2032, un municipio reconocido como una importante despensa agrícola, ideal para la habitacionalidad, de importancia para el fomento del turismo en la subregión centro del Valle del Cauca, con emprendimiento, con transparencia, con calidad en los servicios estatales, con producción y aprovechando la conectividad intermunicipal geoestratégica con capitales y el principal puerto de Colombia en el océano pacífico el Distrito Especial Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico Buenaventura, para el comercio y la economía local.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/09/2025 5:44 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.BANCO PROYECTO20250916.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD N°669 DE JULIO 24 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.CONSTANCIA SECRETARIAL20250916.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.ESTUDIO PREVIO Y DEL SECTOR20250916.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.MATRIZ20250916.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8.DOCUMENTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9.INFORME VERIFICACION IDONEIDAD.pdf-