Saltar al contenido

Enfermerírelizacióenfocado vino - Alcaldia municipio de la vega cundinamarca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS Y DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA LA RELIZACIÓN DE ACCIONES DE GESTIÓN DEL RIESGO ENFOCADO EN LA PROMOCIÓN DE HABITOS DE VIDA SALUDABLES EN EL SECTOR URBANO EL VINO EN CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL VIGENTE
Cuantia$7,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA MUNICIPIO DE LA VEGA CUNDINAMARCA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: La Vega ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-17 17:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-17
Última Revisión2025-09-17
Página Oficial del Proceso205 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 3 No. 19 71, La Vega, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión

Administrar, controlar y dirigir los recursos hacia un desarrollo sostenible, equitativo y planificado del municipio, bajo políticas y estrategias administrativas y financieras, para fortalecer la función de la gestión municipal, enmarcado en competencias, estructura y diseño de procesos y operaciones de implementación, seguimiento, vigilancia y control del cumplimiento, en pro de modernizar la administración para el crecimiento humano y la función social hacia la comunidad, dentro del marco de los principios, valores y lo ordenado por la Constitución Política y la ley.


Visión

En el año 2027 el municipio será el eje dinamizador del desarrollo territorial, seguro, amable, competitivo y nodo de integración regional, que hará posible que La Vega esté preparada para asumir un desarrollo progresivo, enmarcado dentro del principio de un territorio seguro, sostenible y sustentable, que conducirá la ruta del progreso y de la mejor calidad de vida de sus pobladores a través de la prestación de servicios y satisfacción de necesidades que demande el avance del municipio, enmarcado en el uso debido de los espacios de participación ciudadana y cumpliendo con los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, y todas las normas constitucionales y legales que regulan el hacer de la administración pública municipal.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/09/2025 12:37 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1-ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2-ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3-Disponibilidad Presupuestal.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMARTHA ESPERANZA BOHORQUEZ CAMARGO-