Saltar al contenido

Hosting dominio cuentas observador - Institucion educativa integrado villa del pilar* Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIO MANTENIMIENTO DE HOSTING, ALOJAMIENTO WEB (HOSTING) PARA LA PÁGINA INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA DEL PILAR, QUE INCLUYA DOMINIO, ALMACENAMIENTO SUFICIENTE, CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONAL, CERTIFICADO SSL Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, GARANTIZANDO LA DISPONIBILIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO SOFTWARE DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA CONTROL DE ASISTENCIA DIGITAL, MANEJO DEL OBSERVADOR DURANTE EL PERIODO CONTRATADO. PARA USO DE TODA LA COMUNIDAD E
Cuantia$1,500,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-06
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA INTEGRADO VILLA DEL PILAR* ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: Manizales ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-15 20:11:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-15
Última Revisión2025-09-15
Página Oficial del Proceso40 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.500.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 3A CALLE 9A VILLAPILAR, Manizales, Caldas, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión
Formar integralmente, con calidad y equidad a niños y jóvenes con capacidades diversas, a través de un currículo pertinente y flexible que favorece la inclusión, fundamentado en el modelo pedagógico Escuela Activa Urbana y en articulación de la media con la educación técnica para el desarrollo del proyecto de vida de los educandos.

Visión
En el 2022, la I.E Integrado Villa del Pilar será una institución educativa de calidad, con un estilo de liderazgo participativo y de corresponsabilidad frente a la cualificación de los procesos administrativos, educativos y de inclusión, con miras a fortalecerse como referente a nivel nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/09/2025 3:11 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 017-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS HOSTING.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO HOSTING.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-