Saltar al contenido

Apoyar écnicamente investigaciones - Icbf sede nacional Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales a la Subdirección de Monitoreo y Evaluación del ICBF para apoyar técnicamente la estructuración de instrumentos de evaluación e investigación, participar en actividades de recolección de información en territorio, y contribuir con la elaboración de insumos técnicos para los documentos resultantes de las investigaciones y evaluaciones desarrolladas.
Cuantia$31,166,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadICBF SEDE NACIONAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-12 13:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-12
Última Revisión2025-09-12
Página Oficial del Proceso1616 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar31.166.667 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida Carrera 68 # 64 C-75, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: Liderar la protección integral de los derechos de la niñez la adolescencia y las familias, a través de la articulación e implementación de las políticas públicas, el fortalecimiento de la oferta del servicio público de bienestar familiar para la promoción de su pleno desarrollo, la consolidación de proyectos de vida y el fortalecimiento de las capacidades de las familias, comunidades y territorios, promoviendo la equidad como expresión de justicia social y fundamento de la paz. VISION: En el 2030 el ICBF, como entidad articuladora de los diferentes sectores y actores territoriales que conforman el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, consolidará la materialización de condiciones que permitan el desarrollo y la protección integral de los derechos de niñas, niños, adolescentes y familias, posicionándoles como la generación de la vida, la paz y la justicia social.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"12/09/2025 8:56 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso02. DOCUMENTOS CONTRATO LAURA TORRES.zip-