Saltar al contenido

Fincomercio vinculacióvitalicio - Administradora colombiana de pensiones colpensiones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos entre COLPENSIONES y FINCOMERCIO para el desarrollo de las actividades de divulgación, vinculación e incentivo al ahorro de los asociados de FINCOMERCIO y demás población a la que llega, respecto de los productos y servicios que administra COLPENSIONES y el giro de los recursos para la construcción de un capital que les permita un ingreso vitalicio en la edad de retiro.
Cuantia$0
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-02
EntidadADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES COLPENSIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-11 15:13:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-11
Última Revisión2025-09-12
Página Oficial del Proceso1150 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar0 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 # 74-21, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión
? Somos la empresa del Estado que administra las pensiones y brinda asesoría integral a lo largo de la vida de los ciudadanos, buscando su protección económica y bienestar como derecho universal ante los riesgos de invalidez, vejez y sobrevivencia, mediante la prestación de un servicio efectivo.

Visión:

? Ser la administradora de pensiones y los servicios sociales complementarios de la población económicamente activa
? Brindar acompañamiento integral desde el inicio de la vida laboral de los ciudadanos, hasta su retiro.
? Ser una empresa humana, efectiva, moderna, segura y con talento humano comprometido para atender los desafíos actuales y futuros.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/09/2025 10:13 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso20250320_EstudiosPrevios_FINCOMERCIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250904_Convenio_073 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250717_Carta de Intención_FINCOMERCIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250904_DesignacionSupervision.pdf-