Saltar al contenido

Segregacion generados conexas pgirs - Ese hospital concordia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICION DE INSUMOS EQUIPOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA SEGREGACION ALMACENAMIENTO TEMPORAL Y MANEJO ADECUADO DE LOS RESIDUOS GENERADOS EN LA ATENCION EN SALUD (RAS) Y OTRAS ACTIVIDADES CONEXAS DANDO CUMPLIMIENTO AL PLAN DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS (PGIRS) DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE CONCORDIA MAGDALENA
Cuantia$9,813,483
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-09-30
EntidadESE HOSPITAL CONCORDIA ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Concordia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-09 02:10:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-08
Última Revisión2025-09-09
Página Oficial del Proceso737 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar9.813.483 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 5A No. 5-20, Concordia, Magdalena, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN
Somos una institución prestadora de servicios de salud que, genera atención de primer grado de complejidad, en ese sentido somos fieles a nuestra política institucional ?¡nuestra prioridad es el bienestar y su salud!?; para ello, nos comprometemos en generar y brindar servicios con estándares de calidad, resolutividad y eficiencia para todos los usuarios y sus familiares.
También está enmarcado en nuestra misión, velar por la seguridad del paciente, su integridad y su bienestar. Todo esto a través de un equipo humano de espíritu altruista y con sentido de pertenencia institucional.
VISIÓN
La Empresa Social Del Estado Hospital Local de Concordia será reconocida a cierre del periodo 2025 como una institución de alto nivel de resolutividad y alto grado de eficiencia en la prestación de servicios habilitados, su filosofía de servicio estará orientada a la seguridad del paciente, gestión eficiente, transparencia y calidad en la atención.
Será un deber institucional velar siempre por la satisfacción de los usuarios y de sus familiares, para ellos se dispondrá de un equipo humano con sentido de pertenencia y vocación de servicio donde se tenga como prioridad la generación de bienestar y salud para todos los Concordianos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/09/2025 9:10 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. EST.PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. SOLICITUD DE OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. RES. DE ADJUDICACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.CONTRATO[1].pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ACT DE INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. SOPORTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA FINAL (4).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP INGENFEL (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCOTIZACION CANECAS CONCORDIA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS INGENFEL JULIO 2025 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHOJA DE VIDA JURIDICA INGENFEL PDF.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAGO APORTES INGENFEL JUNIO - JULIO 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP INGENFEL (2).pdf-