Saltar al contenido

Punto reduccion guaguaqui climatico - Departamento de cundinamarca-unidad administrativa especial para la gestion del riesgo de desastres de cundinamarca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA LA INTERVENCION DEL PUNTO CRITICO CON MEDIDAS DE REDUCCION DE TIPO ESTRUCTURAL, LOCALIZADO EN EL RIO GUAGUAQUI EN EL SECTOR PATEVACA DEL MUNICIPIO DE YACOPI DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, CON EL FIN DE MITIGAR RIESGOS ASOCIADOS AL CAMBIO CLIMATICO.
Cuantia$560,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA-UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE CUNDINAMARCA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-05 19:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-05
Última Revisión2025-09-05
Página Oficial del Proceso90 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar560.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 58 #9-5, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEs misión de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres orientar la gestión y coordinar las entidades del Sistema Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de prevenir y mitigar los riesgos, articular las acciones de intervención, organizar la atención de emergencias, la rehabilitación y reconstrucción en caso de desastre; incorporando el conocimiento, reducción y manejo del riesgo con el concepto de prevención en la planificación, educación y cultura del departamento de Cundinamarca para el tema, a fin de disminuir la vulnerabilidad y los efectos catastróficos de los desastres naturales y antrópicos, dentro de las competencias establecidas en la Ley 1523 de 2012.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/09/2025 2:37 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO CD-CVI-008-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS PATEVACA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSolicitud Municipio Yacopi.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 2025000452.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 7100068459.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION-019-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE YACOPI-