Saltar al contenido

Coordinaciógrupo consumidor casas - Sic superintendencia de industria y comercio Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales para apoyar a la Coordinación del Grupo de Trabajo de Apoyo a la Red Nacional de Protección al Consumidor en la gestión administrativa y operativa de las Casas del Consumidor, de conformidad con las actividades establecidas en el plan de acción para su adecuada operación y funcionamiento.
Cuantia$26,366,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSIC SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-05 15:46:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-05
Última Revisión2025-09-05
Página Oficial del Proceso994 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.366.667 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 No. 27 - 00 Edificio Bochica, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoProteger los derechos de los consumidores, de los titulares de datos personales y la libre competencia, vigilar y controlar los reglamentos técnicos y la metrología legal, así como administrar el sistema nacional de propiedad Industrial y ejercer las funciones jurisdiccionales asignadas, con enfoque preventivo, diferencial y territorial, para contribuir al desarrollo de la sociedad colombiana. Visión: En 2033 seremos una Entidad reconocida por generar confianza en la sociedad colombiana, por la eficiencia y la innovación en el cumplimiento de nuestras funciones, la promoción de la cultura del cumplimiento normativo, la ampliación de la presencia regional y un talento humano comprometido con la honestidad, el respeto, la diligencia y la justicia.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/09/2025 10:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado de Insuficiencia de Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOferta.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificaciones educativas y laborales.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado Disponibilidad Presupuestal.pdf-