Saltar al contenido

Respuesta solicitudes penal asesora - Secretaria de educacion del distrito Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios jurídicos especializados para realizar seguimiento a los procesos en los cuales sea parte la secretaria de educación del distrito, así mismo la elaboración, respuesta y tramite a solicitudes y demás requerimientos en materia penal, judicial y administrativos de competencia de la oficina asesora jurídica.
Cuantia$57,735,244
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-04 15:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-04
Última Revisión2025-09-05
Página Oficial del Proceso8934 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar57.735.244 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida el Dorado No. 66-63, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Promover la oferta educativa en la ciudad para garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en sus distintas formas, niveles y modalidades; la calidad y pertinencia de la educación, con el propósito de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.
Visión: Garantizará el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, a través de colegios distritales modernos, humanos e incluyentes y de un proceso de formación democrático, participativo, permanente, personal, cultural y social.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/09/2025 10:39 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01_Estudios_Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_Consultas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03_Idoneidad_Experiencia.pdf-