Saltar al contenido

Transicióexperiencias prácticas - Sena regional boyaca grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONVENIO ASOCIACIÓN PARA AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) REGIONAL BOYACÁ Y UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA REALIZAR EL III CONGRESO DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, MEDIANTE LA COORDINACIÓN LOGÍSTICA, TÉCNICA Y OPERATIVA DEL EVENTO, CON EL FIN DE PROMOVER EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN COLOMBIA Y EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantia$46,192,367
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-09-22
EntidadSena Regional Boyaca Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Sogamoso ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-01 20:31:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-02
Última Revisión2025-09-02
Página Oficial del Proceso2 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2/09/2025 5:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar46.192.367 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 12 No. 55 A 51, Sogamoso, Boyacá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?

Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/09/2025 3:31 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIOS PREVIOS FIRMADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. SOLICITUD DE INICIO DE TRAMITE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. INVITACION PÚBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CERTIFICADO_DE_INCLUSIÓN_DE_OBJETO_EN_EL_PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. VIABILIDAD TECNICA CONGRESO ENERGETICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CDP 8425 III CONGRESO ENERGETICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCarta de presentacion de la Propuesta.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificacionaportesalSistemadeSeguridadSocial.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE AUSENCIA DE MULTAS Y SANCIONES CONENTIDADES ESTATALES.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEXPERIENCIA DEL PROPONENTE.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO APORTES ESAL.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO DECLARACION DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.docx-