Saltar al contenido

Las metas urbanizaciones titulació - Caja de la vivienda popular// Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales desde el componente financiero y presupuestal para la realización de las actividades necesarias para el cumplimiento de las metas de la Dirección de Urbanizaciones y Titulación
Cuantia$30,333,333
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-09-23
EntidadCAJA DE LA VIVIENDA POPULAR// ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-02 01:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-01
Última Revisión2025-09-02
Página Oficial del Proceso140 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar30.333.333 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 54 No. 13 - 30, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoSomos un establecimiento público y operador urbano que contribuye a la ejecución de la política del Hábitat, a través del mejoramiento de barrios, el reasentamiento de hogares, la titulación de predios y la generación y el mejoramiento de la vivienda; desarrollando intervenciones efectivas, participativas y sostenibles, y elevando la calidad de vida con las comunidades en Bogotá.

En el 2028 seremos una entidad fortalecida y reconocida por nuestra capacidad de gestión, articulación y ejecución efectiva de soluciones integrales de vivienda y entornos seguros. Generando cercanía y confianza con la ciudadanía y mejorando la calidad de vida de las personas.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/09/2025 8:52 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos Proceso.pdf-