Saltar al contenido

Su aplicables prácticas - ICBF Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos dirigidos a las actividades de la segunda etapa del Jardín Social ¿Nuevo Amanecer¿ en el municipio de San José de Cúcuta (Norte de Santander). SEGUNDA.- ALCANCE DEL OBJETO: El alcance del proyecto comprende la ejecución de las actividades de la segunda etapa y su dotación para el Jardín Social; para esto se realizará la construcción de las respectivas obras civiles de acuerdo al diseño aprobado y complementar la dotación de acuerdo a los lineamientos del ICBF, para el correcto funcionamiento del Jardín Social y la optimización del servicio prestado. Las especificaciones técnicas para la ejecución de todas y cada una de las actividades a realizar, estarán dentro del marco de las normas que regulan la materia y que son aplicables a las obras objeto de este convenio, a las normas ambientales, las buenas prácticas de la construcción, a los reglamentos y especificaciones de las Empresas de Servicios Públicos y, en general a las especificaciones y normas que rigen la materia específica de cada especialidad.
Cuantia$350,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: San José de Cúcuta ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 111-4-481736
Número del Proceso086-2011 CONV
Fecha2014-06-26
Última Revisión2017-11-13
Página Oficial del Proceso26265 RelacionadosWeb de la Entidad@ICBFColombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarAunar esfuerzos dirigidos a las actividades de la segunda etapa del Jardín Social ¿Nuevo Amanecer¿ en el municipio de San José de Cúcuta (Norte de Santander). SEGUNDA.- ALCANCE DEL OBJETO: El alcance del proyecto comprende la ejecución de las actividades de la segunda etapa y su dotación para el Jardín Social; para esto se realizará la construcción de las respectivas obras civiles de acuerdo al diseño aprobado y complementar la dotación de acuerdo a los lineamientos del ICBF, para el correcto funcionamiento del Jardín Social y la optimización del servicio prestado. Las especificaciones técnicas para la ejecución de todas y cada una de las actividades a realizar, estarán dentro del marco de las normas que regulan la materia y que son aplicables a las obras objeto de este convenio, a las normas ambientales, las buenas prácticas de la construcción, a los reglamentos y especificaciones de las Empresas de Servicios Públicos y, en general a las especificaciones y normas que rigen la materia específica de cada especialidad.
Cuantía a Contratar$ 350,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónNorte De Santander : San José de Cúcuta
Correo Electrónicocontratacion@icbf.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoAunar esfuerzos dirigidos a las actividades de la segunda etapa del Jardín Social ¿Nuevo Amanecer¿ en el municipio de San José de Cúcuta (Norte de Santander). SEGUNDA.- ALCANCE DEL OBJETO: El alcance del proyecto comprende la ejecución de las actividades de la segunda etapa y su dotación para el Jardín Social; para esto se realizará la construcción de las respectivas obras civiles de acuerdo al diseño aprobado y complementar la dotación de acuerdo a los lineamientos del ICBF, para el correcto funcionamiento del Jardín Social y la optimización del servicio prestado. Las especificaciones técnicas para la ejecución de todas y cada una de las actividades a realizar, estarán dentro del marco de las normas que regulan la materia y que son aplicables a las obras objeto de este convenio, a las normas ambientales, las buenas prácticas de la construcción, a los reglamentos y especificaciones de las Empresas de Servicios Públicos y, en general a las especificaciones y normas que rigen la materia específica de cada especialidad.
Cuantía Definitiva del Contrato$350,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Norte De Santander
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato18 de marzo de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato18 de marzo de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato60 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato26 de junio de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato26 de junio de 2014
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso13 de April de 2011 02:19 P.M.
Liquidación de Contrato04 de July de 2014 11:38 A.M.
Adición al contrato04 de July de 2014 11:36 A.M.
Adición al contrato04 de July de 2014 11:15 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACION04-07-2014 11:38 AM
Ver DocumentoAdiciónPRORROGA 104-07-2014 11:36 AM
Ver DocumentoAdiciónACLARATORIO 104-07-2014 11:15 AM
Ver DocumentoContratoCONVENIO DE COOPERACIÓN Y APORTE13-04-2011 02:19 PM