Saltar al contenido

Marco veda otorgados mads anla cvc - Santiago de cali distrito especial - secretaria de infraestructura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, OPERATIVOS Y FINANCIEROS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y MONITOREO AMBIENTAL EN EL MARCO DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LOS PERMISOS DE APROVECHAMIENTO FORESTAL Y PERMISOS DE LEVANTAMIENTO DE VEDA OTORGADOS POR EL MADS, LA ANLA Y LA CVC.
Cuantia$5,195,996,474
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-01 01:02:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-31
Última Revisión2025-09-01
Página Oficial del Proceso550 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.195.996.474 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA 2 N # 10 - 70 PISO 12 TORRE ALCALDIA, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC70111709 - Servicios de siembra
70151800 - Servicios de conservación forestal
77101505 - Monitoreo ambiental
77111600 - Rehabilitación ambiental
70151900 - Recursos forestales
77111501 - Servicios de protección del paisaje

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"31/08/2025 8:02 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA DE IVERSIÓN BP 0357.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP - 3600011813 - COMPENSACIONES AMBIENTALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS COMPENSACIONES AMBIENTALES.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. MAJA01.04.01.P001.F001 - DESIGNACIÓN EQUIPO ESTRUCTURADOR COMPENSACIONES.docx - Documentos de Goog.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. REQUERIMIENTO PARA ADQUISICIÓN DE BIENES OBRAS YO SERVICIOS COMPENSACIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ANALISIS DEL SECTOR COMPENSACIONES AMBIENTALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIOS PREVIOS COMPENSACIONES AMBIENTALES.docx.pdf-