Saltar al contenido

Antifraude conexiones fin controlar - Empresa de servicios públicos de guaduas sa esp aguas del capira sa esp Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objetosuministro de equipos de medición (medidores de agua) y dispositivos de corte antifraude (válvulas antifraude), destinados a ser instalados en las conexiones domiciliarias del servicio público de acueducto del Municipio de Guaduas, Cundinamarca, con el fin de optimizar la facturación, controlar el consumo y fortalecer la gestión eficiente del servicio, conforme a los requerimientos técnicos establecidos por la Empresa de Servicios Públicos de Guaduas S.A. E.S.P. - Aguas del Capira S.A. E.S.P.
Cuantia$39,960,600
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-09-05
EntidadEMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE GUADUAS SA ESP AGUAS DEL CAPIRA SA ESP ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Guaduas ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-15 14:05:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-15
Última Revisión2025-08-15
Página Oficial del Proceso155 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar39.960.600 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 3 #05-21 Continuo A La Notaria - Barrio Centro (Aguas Del Capira S.A. E.S.P.), Guaduas, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Servimos a la comunidad Guaduense, oferciendo los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo; con los mayores estandares de calidad vigentes, comprometidos con el desarrollo económico, social y ambiental de la región, a través de la ampliación y diversificación de nuestro portafolio de productos y servicios, satisfaciendo nuestros clientes internos y externos, con la practica eficaz de la gestión de las funciones empresariales Capira E.S.P. Visión: Aguas del Capira S.A. E.S.P. en mediano plazo, será la mejor empresa del Municipio de Guaduas, Cundinamarca y al año 2027, la mejor referente para empresas afines, a nivel departamental; prestando sericios de calidad dentro de los estándares definidos por la normatividad Colombiana, a través del fortalecimiento, empoderamiento y creatividad de su recurso humano.
UNSPSC41112504 - Medidores de agua
40142502 - Trampas de líquido

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/08/2025 9:05 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.1. Anexos estudio previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.1. Soporte de envio.pdf-