Saltar al contenido

Fachadas edificio agustícrédito - MINHACIENDA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoRealizar la interventoría integral para el mantenimiento especializado y la reparación de las fachadas del Edificio San Agustín propiedad del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Cuantia$167,563,200
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-27
EntidadMINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoConcurso de Méritos Abierto ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-06 01:44:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-05
Última Revisión2025-08-06
Página Oficial del Proceso39 RelacionadosWeb de la Entidad@MinHaciendaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-08-20 19:00:00
Cuantía a Contratar167.563.200 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 8 6 C 38, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoConcurso de méritos abierto
Objeto del ContratoMisión
Somos el Ministerio que coordina la política macroeconómica; define, fórmula y ejecuta la política fiscal del país; incide en los sectores económicos, gubernamentales y políticos; y gestiona los recursos públicos de la Nación, desde la perspectiva presupuestal y financiera, mediante actuaciones transparentes, personal competente y procesos eficientes, con el fin de propiciar: Las condiciones para el crecimiento económico sostenible, y la estabilidad y solidez de la economía y del sistema financiero; en pro del fortalecimiento de las instituciones, el apoyo a la descentralización y el bienestar social de los ciudadanos.
Visión
En el año 2026, nos consolidaremos como el Ministerio que lidera la macroeconomía con un enfoque responsable y a la vez distributivo, esto se soporta con la puesta en marcha de las estrategias y políticas de gestión pública nacional y territorial formuladas para la igualdad y la justicia social, la inclusión financiera, la transición exportadora y energética.
UNSPSC80101600 - Gerencia de proyectos
81101500 - Ingeniería civil y arquitectura

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/08/2025 8:44 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos Interventoría de Fachadas.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormatos Anexos MHCP-CM-01-2025.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCondiciones Generales y Particulares Pliego MHCP-CM-01-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAviso de Convocatoria MHCP-CM-01-2025.pdf-