Saltar al contenido

Grupo ciudadano verificar definidas - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(SG-474) PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES AL GRUPO DE SERVICIO AL CIUDADANO, CON EL FIN DE APOYAR Y VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DEFINIDAS POR EL GRUPO
Cuantia$15,466,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-01 12:05:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-01
Última Revisión2025-08-01
Página Oficial del Proceso275 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.466.667 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.
En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/08/2025 7:05 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso02. gjc-f013_estudios_previos_dannys aprobado (Dannys).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.1. gjc-f026_analisis_riesgo_contratos_prestacion_servicios_profesionales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.2. gjc-f027_analisis_sector_servicios_profesionales_y_apoyo_gestion (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCS PUBLICOS.zip-