Saltar al contenido

Medida electrónicos scrum - Universidad industrial de santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoGenerar herramientas de software a la medida de los requerimientos para la gestión de documentos electrónicos de la Universidad, bajo el marco de la metodología Scrum, brindando soluciones que garanticen el cumplimiento de la normativa del Archivo General de la Nación.
Cuantia$24,966,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-21
EntidadUNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-31 21:53:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-31
Última Revisión2025-07-31
Página Oficial del Proceso13451 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar24.966.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 27 Calle 9 Ciudadela Universitaria UIS. Edificio Administrativo 1. Bucaramanga, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: La Universidad Industrial de Santander es una institución pública que forma ciudadanos como profesionales integrales, éticos, con sentido político e innovadores; apropia, utiliza, crea, transfiere y divulga el conocimiento por medio de la investigación, la innovación científica, tecnológica y social, la creación artística y la promoción de la cultura; construye procesos colaborativos y de confianza social para la anticipación de oportunidades, el reconocimiento de retos y la construcción de soluciones a necesidades propias y del entorno. Este obrar institucional, dinamizado con redes diversas y abiertas de conocimiento y aprendizaje, busca el fortalecimiento de una sociedad democrática, participativa, deliberativa y pluralista, con justicia y equidad social, comprometida con la preservación del medio ambiente y el buen vivir.

VISIÓN: Para el año 2030 la Universidad Industrial de Santander será reconocida en el entorno nacional e internacional como una comunidad intelectual, ética y diversa, que educa para interpretar los desafíos del mundo, que es abierta a nuevas formas de pensamiento y que gestiona el conocimiento para el avance y la transformación de la sociedad y la cultura hacia el mejoramiento de la calidad de vida. La UIS, a fin de fortalecer la naturaleza pública que le es propia, habrá actuado de manera significativa y acorde con los derechos humanos para la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible, la convivencia pacífica, la cohesión social y la democracia
UNSPSC81111500 - Ingeniería de software o hardware

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"31/07/2025 4:53 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso54._Propuesta_Mauricio_Romero.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso54.Designación_Mauricio_Alejandro_Romero.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2025002743_-_Mauricio_Alejandro_Romero_J.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAntecedentes_TODOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado_Fondo_Pensional.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado_Afiliacion_EPS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado_Presupuestal.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEquivalente_Acto_Apertura.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEquivalente_Analisis_Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEquivalente_Acta_Inicio.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEquivalente_No_Existencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFCO.55_Oportunidad_y_conveniencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFFI.19.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFCO.58_Análisis_de_riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHoja_Vida..pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRut.pdf-