Saltar al contenido

Asignacion escrituraciójuridico - Isvimed Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTRATISTA INDEPENDIENTE, POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO COMO APOYO 2 A LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS, QUE SE JECUTEN EN LA SUBDIRECCIÓN JURIDICA EN EL PROCESO DE SANEAMIENTO, ASIGNACION DE SUBSIDIOS, ESCRITURACIÓN Y COBRO JURIDICO DESDE EL COMPONENTE JURIDICO.
Cuantia$28,932,600
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadISVIMED ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-30 19:03:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-30
Última Revisión2025-07-30
Página Oficial del Proceso342 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar28.932.600 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 53 Nº 47-6 TORRE PICHINCHA PISO 10 Y 12 EDIFICIO MEGACENTRO, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión Alineada al PEHMED2030: El Isvimed es una institución pública descentralizada del Municipio de Medellín, que garantiza la construcción del Estado social y democrático de derecho a través de la gestión del Plan Estratégico Habitacional de Medellín mediante la política pública de vivienda y hábitat y en correspondencia con los Planes de Desarrollo Municipal, Plan de Ordenamiento Territorial, actores públicos, privados y comunitarios, orientados por el mandato al derecho del hábitat sostenible y a la vivienda adecuada, el derecho a la ciudad y derechos complementarios. Esta política, mejorará la calidad de vida de los grupos familiares y los asentamientos humanos urbanos y rurales; especialmente, de sus habitantes en condiciones de pobreza, vulnerabilidad y precariedad, en un marco de los valores corporativos institucionales.
Visión Alineada al PEHMED2030: El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín al 2030, hace parte del subsistema habitacional que coordina y articula los actores locales y regionales y actúa en cooperación con actores a nivel nacional e internacional, con la finalidad de contribuir en los procesos de autogestión de las comunidades que se integran social y espacialmente y se estructuran en tejidos sociales de vecindad y convivencia. Así, se promueve de manera sistémica la disminución de los déficits habitacionales cuantitativos y cualitativos en la construcción de territorios urbano-rurales, eco sostenibles, accesibles, integrados, incluyentes, biodiversos y habitables.
UNSPSC80121600 - Servicios de derecho comercial

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/07/2025 2:03 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1 - ACTA N°43 -2025 Mesa Interdisciplinaria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP488-Andrea Marcela Torres.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4-EP- ANDREA TORRES- AGOSTO -2025-F-GJ-01_ESTUDIO_PREVIO_CONTRATO_PRESTACION_SERVICIOS_PROFESIONALES_PERSONA_NATURAL (4) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Acta comité de contratación No. 32 del 03 de julio de 2025 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. Certificado documentos de identificación del contratista.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso08. F-GH-07_FICHA_DE_INGRESO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso09. formato-unico-de-hoja-de-vida-persona-natural.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades del contratista.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Cedula.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Rut.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. Tarjeta Profesional.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. Certificados de estudio.docx.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. Declaración de bienes y rentas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18. Examen Médico de Ingreso.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. . Constancia de Afiliación seguridad social integral como Independiente.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. Certificado de experiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20. Certificado de afiliación a la última ARL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22. Certificado de cuenta bancaria para pago Honorarios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23. procuraduria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24. Contraloria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso25. Policía Nacional de Colombia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso28. Certificado de REDAM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso26. Antecedentes Medidas Correctivas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso27.Certificado de Inhabilidades por delitos sexuales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso29. PACO - CONTRATISTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso30. Propuesta de servicios del contratista.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANDREA MARCELA TORRES CASTAÑO-