Saltar al contenido

Estimulando vocaciones incorporando - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto31000332808 Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para desarrollar centros de interés para la formación integral de estudiantes y docentes en programación, pertenecientes a establecimientos educativos oficiales focalizados; estimulando el desarrollo de las vocaciones, las habilidades y las competencias en ciencia y tecnología e incorporando de manera transversal el enfoque de género.
Cuantia$2,857,925,100
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-25 17:15:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-25
Última Revisión2025-07-26
Página Oficial del Proceso5 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.857.925.100 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC60106200 - Materiales de enseñanza de tecnología
86141500 - Servicios de guía educativa
86141700 - Tecnología educacional

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/07/2025 12:15 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0. Memorando solicitud de contratación_ 252112701.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO CENTROS DE INTERÉS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.1. Anexo tecnico programación_V9_03072025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ESTUDIO DEL SECTOR CENTROS DE INTERÉS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Concepto fondo_252112422_ Centro de Interés 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.1. CONCEPTO CENTROS DE INTERES 2025 VF_GCC-TIC-FM-072 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP-206325-CENTROS DE INTERES-DATIC-FUTIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Propuesta Tecnica Santillana.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoResolucion 00280 del 25 de julio de 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFUNDACION SANTILLANA COLOMBIA-