Saltar al contenido

Inmunizaciones biológicos gratuito - Santiago de cali distrito especial - secretaria distrital de salud de cali Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLa Red de Salud Centro - ESE se compromete con el Distrito de Santiago de Cali, la Secretaría de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) a realizar intervenciones mediante jornadas de vacunación con biológicos dirigidos a la población no cubierta por el esquema nacional gratuito, en los territorios y micro territorios priorizados de Cali.
Cuantia$453,411,534
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-15
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE CALI ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-25 22:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-25
Última Revisión2025-07-25
Página Oficial del Proceso155 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso25/07/2025 12:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar453.411.534 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 45 # 86-75, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC85101700 - Servicios de administración de salud

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/07/2025 5:01 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesoanalisis del sector NO PAI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBIENES Y SERVICIOS CENTRO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP ESE Centroo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLCIITUD CDP ESE Centro 1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoID.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInvitacion Propuesta ESe Centro.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOFERTA NO PAI 2025 ESE CENTRO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS CENTRO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 1. PLAN OPERATIVO ESE CENTRO 11062025.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATOS.docx-