Saltar al contenido

Compatibles así proveedor - Institucion educativa santa teresa de jesus Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSuministro de cartuchos de tóner originales y/o compatibles de alta calidad, necesarios para el funcionamiento de las impresoras y fotocopiadoras de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, conforme a las especificaciones técnicas, cantidades, modelos y marcas indicadas por la Institución. Así mismo, el proveedor se compromete a realizar la revisión periódica y el mantenimiento preventivo y/o correctivo de las impresoras y fotocopiadoras de la institución, de acuerdo con las necesidades
Cuantia$2,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-15
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA SANTA TERESA DE JESUS ResúmenBuscar
MunicipioQuindío: Armenia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-25 20:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-25
Última Revisión2025-07-25
Página Oficial del Proceso112 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAV. CENTENARIO CRA 6 #4-30, Armenia, Quindío, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN La Institución Educativa SANTA TERESA DE JESÚS a partir de la oferta de educación preescolar, básica, media y formal de adultos, genera procesos de cambio en las actitudes de los estudiantes, mediante el desarrollo de las inteligencias cognitivas, emocionales y expresivas, para su desempeño como seres sociales íntegros que convivan pacíficamente, desde la diversidad y diferencia, capaces de solucionar conflictos y asumir los retos de su entorno, que le permitan además proyectarse en la educación superior.

VISIÓN La Institución Educativa SANTA TERESA de JESÚS será líder en el 2028 en la formación de personas comprometidas con el desarrollo de su naturaleza humana que respeten la diversidad y la diferencia y que desde su ser, saber y saber hacer, sean capaces de utilizar sus inteligencias y se conviertan en agentes de cambio de sí mismos y de su entorno VISIÓN La Institución Educativa SANTA TERESA de JESÚS será líder en el 2028 en la formación de personas comprometidas con el desarrollo de su naturaleza humana que respeten la diversidad y la diferencia y que desde su ser, saber y saber hacer, sean capaces de utilizar sus inteligencias y se conviertan en agentes de cambio de sí mismos y de su entorno.
UNSPSC44103100 - Suministros para impresora, fax y fotocopiadora

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/07/2025 3:06 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE FIJACIÓN - DESFIJACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDT.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCOTIZACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIGNACION SUPERVISOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PÚBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSDP.pdf-