Saltar al contenido

Profesores geologíacadémico dc - Universidad industrial de santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSERVICIOS DE TRANSPORTE PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE GEOLOGíA BAJO EL ACUERDO COMERCIAL PARA SUMINISTRO DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS DIFERENTES UNIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER. DC-095 DE 2023.
Cuantia$58,050,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-14
EntidadUNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-24 15:54:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-24
Última Revisión2025-07-25
Página Oficial del Proceso13261 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar58.050.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 27 Calle 9 Ciudadela Universitaria UIS. Edificio Administrativo 1. Bucaramanga, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: La Universidad Industrial de Santander es una institución pública que forma ciudadanos como profesionales integrales, éticos, con sentido político e innovadores; apropia, utiliza, crea, transfiere y divulga el conocimiento por medio de la investigación, la innovación científica, tecnológica y social, la creación artística y la promoción de la cultura; construye procesos colaborativos y de confianza social para la anticipación de oportunidades, el reconocimiento de retos y la construcción de soluciones a necesidades propias y del entorno. Este obrar institucional, dinamizado con redes diversas y abiertas de conocimiento y aprendizaje, busca el fortalecimiento de una sociedad democrática, participativa, deliberativa y pluralista, con justicia y equidad social, comprometida con la preservación del medio ambiente y el buen vivir.

VISIÓN: Para el año 2030 la Universidad Industrial de Santander será reconocida en el entorno nacional e internacional como una comunidad intelectual, ética y diversa, que educa para interpretar los desafíos del mundo, que es abierta a nuevas formas de pensamiento y que gestiona el conocimiento para el avance y la transformación de la sociedad y la cultura hacia el mejoramiento de la calidad de vida. La UIS, a fin de fortalecer la naturaleza pública que le es propia, habrá actuado de manera significativa y acorde con los derechos humanos para la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible, la convivencia pacífica, la cohesión social y la democracia
UNSPSC78111800 - Transporte de pasajeros por carretera

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/07/2025 10:54 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_ANTECEDENTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_CÁMARA_DE_COMERCIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_COTIZACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_DESIGNACIÓN_SUPERVISOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_ESTUDIOS_PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_EVALUACIÓN_DE_COTIZACIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_OPS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_PARAFISCALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_REGISTRO_PRESUPUESTAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_SOLICITUD_DE_COTIZACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesodocEstudioSector (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoequivalenteActoAperturaOPS (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoequivalenteNoExistencia (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_ACTA_DE_INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18_2025002763_PÓLIZAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-