Saltar al contenido

Foglight postgresql cnsc toad data - Comisión nacional del servicio civil Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquisición y Renovación de licencias de software de monitoreo Foglight for PostgreSQL para los equipos servidores de la CNSC y adquisición de licencias de manejador de base de datos TOAD DATA STUDIO AI.
Cuantia$49,892,114
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-13
EntidadCOMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSubasta ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-23 23:55:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-23
Última Revisión2025-07-24
Página Oficial del Proceso65 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-08-12 18:55:00
Cuantía a Contratar49.892.114 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16 No. 96 -64 PISO 7, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada subasta inversa
Objeto del ContratoGarantizar a través del mérito, que las entidades públicas cuenten con servidores de carrera competentes y comprometidos con los objetivos institucionales y el logro de los fines del Estado.
En el año 2026 la CNSC habrá logrado amplio reconocimiento como la autoridad técnica garante del mérito en el acceso, ascenso y permanencia en la Carrera Administrativa y el empleo público, con un talento humano competente y caracterizada por la aplicación de altos estándares de calidad e innovación de los procesos que adelanta para administrar y vigilar la Carrera Administrativa con enfoque sectorial y territorial en Colombia.
UNSPSC81112501 - Servicio de licencias del software del computador

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/07/2025 6:55 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso704 - F-GF-001_Solicitud-de-cdp_05052025_V11 Foogligth firmado 140725.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2025RI002188_SOLICITUD CDP ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE MONITOREO Y BASES DE DATOS (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19032025 Cotizacion TOAD DataStudio y Foglight 1 suscripcion (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 1. Ficha Tecnica Renovacion Monitoreo BD y Adq Toad ULTIMO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 6 - MODELO CONSORCIO O U.T_ 2025 - FOGLIGHT (1).xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoConsolidado estudio de mercado 2.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 94725 - 25704 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios previos- licencias Renovacion Foglight Monitoreo BD y Adq Toad SG210425 DTIC18062025 (1) D (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 2 - CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA 2025 - FOGLIGHT.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 3 - CERTIFICACIÓN INHABILIDADES 2025 - FOGLIGHT (1).docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 4 - CERTIFICACION DE APORTES SGSS 2025 - FOGLIGHT (1).docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 5 COMPROMISO ANTICORRUPCION.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 7 - MATRIZ DE RIESGOS.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 8 OFERTA ECONÓMICA (1) Con ajustes de Financiera 09062025VF (2).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 9 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ACREDITADA.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPta_Licencias Toad_01_04_25-2 (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 10 MINUTA CONTRACTUAL LICENCIAS FLOGLITH.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato_Cotizacion (3)-db_system-2 (1).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAVISO CONVOCATORIA LICENCIA FLOGLITH VCR1807 OK.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES - LICENCIAS FLOGLITH VCR1807 DAS OK.pdf-