Saltar al contenido

Plena órdenes coadyuvar - Unidad administrativa especial de gestion de restitucion de tierras despojadas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios de apoyo a la gestión con plena autonomía técnica y administrativa para el apoyo administrativo y logístico relacionados al cumplimiento de las órdenes judiciales en etapa posfallo, así como coadyuvar con la organización y conformación de los expedientes relacionados con las órdenes judiciales a cargo del Grupo Fondo de Restitución de Tierras y Territorios.
Cuantia$26,649,150
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-23 19:43:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-23
Última Revisión2025-07-23
Página Oficial del Proceso6220 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.649.150 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 A No. 29 - 24 Pisos 8 al 13, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
?Somos el órgano del Gobierno nacional encargado del proceso administrativo y acompañamiento judicial de restitución de tierras y territorios que acompaña a las formas organizativas campesinas, pueblos étnicos, así como sujetos víctimas de despojo y abandono forzado en el territorio nacional para la restauración de los territorios en armonía con los planes de vida de las comunidades y la Consolidación de la paz total.?

Visión
?En 2031 la Unidad de Restitución de Tierras habrá contribuido a la reparación integral y el retorno con vocación de permanencia de las comunidades campesinas, étnicas y urbanas, así como familias que gozan efectivamente de sus derechos y desarrollan sus planes de vida en armonía con la naturaleza en territorios regenerados gracias a la acción articulada del estado colombiano y la paz total.?
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/07/2025 2:43 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. EP -MARICELA HERRERA GUTIERREZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. INEX -MARICELA HERRERA GUTIERREZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. SC-MARICELA HERRERA GUTIERREZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP 9625 GFRTT OPS NC ENTREGA DE PREDIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. 2620-MARICELA HERRERA GUTIERREZ.pdf-