⚠
Julio 22, 2025. 1:28pm. más información...Se reporta indisponibilidad generalizada de
SECOP 2. SECOP 1 opera con normalidad.
Temporalemente solo está disponible la información general de los procesos de SECOP 2 más no hay acceso a los documentos anexos.
Consulte aquí el certificado de indisponibilidad como soporte para para obtener plazos adicionales de ley en las fechas de los procesos. Fallas similares anteriores han sido resueltas en el transcurso de las siguientes 24 horas. Envíe sus comentarios a
@colombiacompra.
Resúmen del Contrato o Licitación
|
Entrada No. 1Estado del Proceso | Presentación de oferta |
---|
Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - |
---|
Cuantía a Contratar | 30.000.000 COP |
---|
Estado del Contrato | Awarded |
---|
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CALLE 18 Nº 4 - 53, Moniquirá, Boyacá, COLOMBIA |
---|
Tipo de Proceso | Contratación directa |
---|
Objeto del Contrato | Misión
Garantizar el bienestar social de los habitantes del municipio de Moniquirá, a partir de una administración eficiente, comprometida con la participación ciudadana, el desarrollo integral y económico de los moniquireños.
Visión
Moniquirá Boyacá será reconocida por su desarrollo económico y social, con índices de competitividad en el mercado departamental y nacional; la ciudad dulce de Colombia que a través de su administración eficiente, proyecta destinos turísticos sostenibles y amigables con el medio ambiente, brindando garantías en la calidad de vida de sus habitantes. |
---|
UNSPSC | 93151501 - Servicios financieros o de gestión administrativa de empresas públicas |
---|
|
Bloque: Resúmen Secop 2pubdate | "21/07/2025 11:44 AM (UTC -5 horas)" |
|
Documentos |