Saltar al contenido

Abierta pregrado influencia doñ - Unidad administrativa especial de servicios públicos.. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSDF-021 Aunar recursos humanos, técnicos, administrativos y financieros, entre la unidad Administrativa de Servicios Públicos -UAESP y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, para apoyar la continuidad en los programas de pregrado y/o técnico y/o tecnológico, que ofrece la universidad - UNAD, a habitantes de la zona de influencia del Parque de Innovación Doña Juana-PIDJ establecida en la Licencia Ambiental.
Cuantia$172,243,500
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-17 00:33:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-16
Última Revisión2025-07-17
Página Oficial del Proceso984 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar172.243.500 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. Caracas ##53-80, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoGarantizar, en el Distrito Capital, la prestación, coordinación, supervisión y control de las actividades asociadas al servicio público de aseo en sus componentes de recolección, barrido y limpieza, disposición final, aprovechamiento, tratamiento y valorización de residuos sólidos, así como los servicios funerarios en la infraestructura de propiedad del Distrito y el servicio de alumbrado público, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos, el cuidado del medio ambiente y fomentando la cultura y participación ciudadana en la gestión de los servicios públicos.

Visión;:La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, en el 2028, será una entidad reconocida a nivel nacional en la gestión integral de residuos sólidos en torno a un modelo de economía circular sostenible y sustentable, la modernización del alumbrado público y la prestación de servicios funerarios en los cementerios propiedad del Distrito; a través de ejercicios de participación ciudadana con enfoque territorial, poblacional y diferencial en el marco de ciudades inteligentes y Bogotá-Región.
UNSPSC86101710 - Servicios de formación pedagógica

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/07/2025 7:33 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoResolución N. 486 de 2025_0001.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos Entidad y Generales_Conv. Int. UNAD.pdf-