Saltar al contenido

Consultas peticiones antijurídico - Instituto nacional de salud Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales de apoyo a la Oficina Asesora Jurídica en el trámite y gestión de convenios en sus diferentes etapas, así como el trámite de consultas, requisitos y peticiones relacionadas con actuaciones administrativas, talento humano, política de prevención del daño antijurídico y demás asuntos requeridos por la supervisión.
Cuantia$38,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO NACIONAL DE SALUD ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-15 15:18:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-15
Última Revisión2025-07-16
Página Oficial del Proceso427 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar38.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv Calle 26 No. 51 - 20, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El Instituto Nacional de Salud es una entidad pública del orden nacional perteneciente al sector de ciencia, tecnología e innovación y al sector Salud y Protección Social; coordina en el país el sistema de vigilancia en salud pública, la operación de las redes de donación, trasplantes y sangre y genera conocimiento técnico especializado en salud pública para la formulación, ajuste y evaluación de políticas pública; así mismo, forma talento humano altamente especializado para la vigilancia en salud pública y produce insumos de interés especial para la salud pública

Visión: En el 2030, ser líder nacional e internacional en ciencia, tecnología e innovación, generando y gestionando el conocimiento, destacado en la producción de insumos de interés en salud, ser un referente estratégico en investigación, vigilancia y producción de bienes y servicios de interés y, formador de talento humano altamente calificado.
UNSPSC80121700 - Servicios de responsabilidad civil

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/07/2025 10:18 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS PRECONTRACTUALES.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGUILLERMO ANDRES PACHON ALVAREZ-