Saltar al contenido

Apoyando financieras suscriban así - Icbf sede nacional Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES APOYANDO LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS DE LOS CONTRATOS QUE SE SUSCRIBAN, ASÍ COMO, APOYAR EL SEGUIMIENTO, LA PLANEACIÓN Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL ICBF.
Cuantia$47,290,744
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadICBF SEDE NACIONAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-15 15:26:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-15
Última Revisión2025-07-16
Página Oficial del Proceso1230 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar47.290.744 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida Carrera 68 # 64 C-75, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: Liderar la protección integral de los derechos de la niñez la adolescencia y las familias, a través de la articulación e implementación de las políticas públicas, el fortalecimiento de la oferta del servicio público de bienestar familiar para la promoción de su pleno desarrollo, la consolidación de proyectos de vida y el fortalecimiento de las capacidades de las familias, comunidades y territorios, promoviendo la equidad como expresión de justicia social y fundamento de la paz. VISION: En el 2030 el ICBF, como entidad articuladora de los diferentes sectores y actores territoriales que conforman el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, consolidará la materialización de condiciones que permitan el desarrollo y la protección integral de los derechos de niñas, niños, adolescentes y familias, posicionándoles como la generación de la vida, la paz y la justicia social.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/07/2025 10:26 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDcoumentos contractuales Carlos Felipe.zip-