Saltar al contenido

Pesada vibrocompactador cañsgordas - Municipio de cañasgordas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS COMO OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA (VIBROCOMPACTADOR) DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE CAÑSGORDAS, EN LA EJECUCION DEL PROYECTO: MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA RED VIAL DEL MUNICIPIO DE CAÑASGORDAS ANTIOQUIA.
Cuantia$22,406,440
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE CAÑASGORDAS ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Cañasgordas ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-04 13:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-04
Última Revisión2025-07-04
Página Oficial del Proceso65 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar22.406.440 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25 N° 29 A 03, Cañasgordas, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoVISIÓN Para el 2027 Cañasgordas será un municipio reconocido como polo de desarrollo de la subregión occidente, con identidad cultural, donde las personas tengan acceso a oportunidades de manera equitativa para prosperar y alcanzar su máximo potencial. Visionamos comunidades vibrantes y sostenibles, con mejor calidad educativa y el acceso a los servicios básicos, donde se promueva la conservación de los recursos naturales. Avanzaremos en la construcción de una sociedad justa, equitativa, competitiva, solidaria, unida, articulada a procesos tecnológicos, con determinación y compromiso hacia un futuro sostenible.

MISIÓN: Ejercer una administración pública, participativa, pluralista, transparente, eficiente, eficaz, y concertadora; fundamentada en la participación, la planeación, la gestión y el respeto por la dignidad del ser humano, que conlleve a la consecución de los recursos necesarios para lograr un Cañasgordas equitativo, justo, tolerante, respetuoso de las diferencias, con sentido de pertenencia, con cultura política , responsable de su propio desarrollo y con la infraestructura física adecuada para enfrentar los retos que requiere la globalización.
UNSPSC72141003 - Servicio de mantenimiento de calles y carreteras

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/07/2025 8:56 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0.1 CDP 00041.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0.2 ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0.3 CERTIFICA IDONEIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0.4 CERTIFICA DE NO PERSONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0.5 VERIFICACION DE REQUISITOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS - PROCURADURIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.CERTIFICADO DE MULTAS Y CONTRAVENCIONES POLICIVAS - RNMC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.BOLETIN DE RESPONSABILIDAD FISCAL - CONTRALORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. FORMATO ÚNICO DE HOJA DE VIDA SIGEP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO - RUT.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. DOCUMENTOS QUE ACREDITAN EL PERFIL REQUERIDO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. CONSTANCIA DE AFILIACION AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y PENSIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. CERTIFICADO DE EXAMENES PRE LABORALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. CERTIFICADO DEL REDAM (sobre ausencia de deudas alimentarias).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. PROPUESTA ECONOMICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. LICENCIA DE CONDUCCION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14.CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE INHABILIDADES POR DELITOS SEXUALES.pdf-