Saltar al contenido

ías intervenidas ibagué combo 3x1 - Empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado sa esp oficial ibal sa esp oficial Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA, CONTABLE Y AMBIENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN DE REDES DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE RECUPERACIÓN DE LAS VÍAS INTERVENIDAS PARA LA ZONA URBANA DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ ETAPA 2 EN EL MARCO DEL PROGRAMA "COMBO 3X1.
Cuantia$1,709,371,508
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-07-18
EntidadEMPRESA IBAGUEREÑA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SA ESP OFICIAL IBAL SA ESP OFICIAL ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoConcurso de Méritos Abierto ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-27 18:53:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-27
Última Revisión2025-06-27
Página Oficial del Proceso6 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-07-10 18:00:00
Cuantía a Contratar1.709.371.508 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 3 N° 1-04 Barrio La Pola, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoConcurso de méritos abierto
Objeto del ContratoSomos una empresa pública, prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Ibagué, que trabaja para garantizar la calidad, continuidad y cobertura, con integridad en sus actuaciones diarias, generando valor para nuestros diferentes grupos de interés, comprometidos con el cumplimiento de las normas y requisitos legales; contribuyendo a la protección y conservación del medio ambiente, la satisfacción del cliente y la salud y seguridad de los trabajadores.
UNSPSC81101500 - Ingeniería civil y arquitectura
80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/06/2025 1:53 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso326 CDP INTERVENOTRIA OBRAS COMBO 3X1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE POSESIÓN DRA. MAGDA GISELA HERRERA.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAVISO CONVOCATORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIGNA COMITE EVALUADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE NECESIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormulario 1 - Presupuesto oficial - Propuesta economica CCE-EICP-FM-154.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGUIA DE MANEJO AMBIENTAL PARA OBRAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMANUAL DE INTERVENTORIA Y SUPERVISION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROCEDIMIENTO EVALUACION Y REEEVALUACION DE CONTRATISTAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA CONTRATISTAS 2019.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES TIPO, ANEXOS, FORMATOS Y MATRICES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoREQUERIMIENTOS SSST.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION 0130-25 ENCARGO GERENCIA DRA. MAGDA GISELA HERRERA JIMÉNEZ.PDF-