Saltar al contenido

Revisióparlantes micrófonos audio - Institucion educativa luis fernando gonzalez botero Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATO DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS FERNANDO GONZÁLEZ BOTERO, INCLUYENDO LA REVISIÓN, AJUSTE Y REPARACIÓN DE PARLANTES, MICRÓFONOS, CONSOLAS DE AUDIO
Cuantia$2,600,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-07-17
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA LUIS FERNANDO GONZALEZ BOTERO ResúmenBuscar
MunicipioCórdoba: La Apartada ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-26 16:14:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-26
Última Revisión2025-06-26
Página Oficial del Proceso17491 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.600.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCR 10 37 33 BRR TIERRA SANTA, La Apartada, Córdoba, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisiòn: Es misión de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del Municipio de La Apartada ? Córdoba, formar líderes socio ambientales, con calidad, mediante en el uso de las nuevas tecnologías y el modelo pedagógico Constructivista con énfasis Social, Apoyados con un gran talento humano que promueve el desarrollo del respeto, la tolerancia y la responsabilidad, logrando en ellos un desarrollo competitivo en el ámbito empresarial.
Visiòn: Para el año 2026 la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada ? Córdoba, será líder en la formación integral en lo socio ambiental y fomento empresarial en la región del San Jorge.
UNSPSC52161547 - Amplificadores de audio

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/06/2025 11:14 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso001-0 NICOLAS SEGUNDO LOPEZ RADA.pdf-