Saltar al contenido

Fin articulacióclave regalías sgr - Asocapitales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales para brindar asesoría técnica especializada a la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CIUDADES CAPITALES - ASOCAPITALES, con el fin de fortalecer la gestión de proyectos de inversión en ciudades capitales mediante la articulación interinstitucional con entidades nacionales y gobiernos locales para la aprobación de proyectos y la participación estratégica en mesas técnicas y reuniones de coordinación con actores clave del Sistema General de Regalías (SGR)
Cuantia$27,150,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadASOCAPITALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-19 14:40:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-19
Última Revisión2025-06-19
Página Oficial del Proceso28 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar27.150.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 9 # 80-45 OFICINA 901, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales ? Asocapitales, representa y defiende las posiciones y los intereses comunes de las ciudades capitales del país a través de la generación de espacios de diálogo, integración, concertación y colaboración entre las autoridades municipales y nacionales para el diseño e impulso de iniciativas que promuevan el desarrollo de las ciudades capitales y de sus habitantes.

VISIÓN: En el 2030 la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales será reconocida por sus afiliados por representar y defender técnicamente sus intereses generales, así como por sus buenas prácticas en la articulación e interlocución con el nivel territorial, nacional e internacional.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/06/2025 9:40 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso027_ESTUDIOS PREVIOS (039-2025).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso028_Matriz de Riesgo (039-2025).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMauricio Salas Rave-