Saltar al contenido

Implementos bioseguridad incluyendo - Institucion educativa agustin nieto caballero. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y BIOSEGURIDAD EN GENERAL PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA INCLUYENDO LAS SEDES 1 Y 2.
Cuantia$13,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-07-09
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA AGUSTIN NIETO CABALLERO. ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Dosquebradas ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-18 21:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-18
Última Revisión2025-06-18
Página Oficial del Proceso97 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar13.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 43 No 15A 29 BARRIO SANTIAGO LONDOÑO FRAILES, Dosquebradas, Risaralda, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN La I.E.A.N.C. ubicada en el barrio SANTIAGO LONDOÑO de la COMUNA 2 del municipio de DOSQUEBRADAS, departamento de Risaralda, es una Institución Educativa pública, mixta, académica, dedicada a la formación integral de niños(as), adolescentes y adultos ofreciendo el servicio educativo en los niveles de preescolar, básica y educación media, bajo un ENFOQUE PEDAGOGICO DE APRENDIZAJE AUTONOMO, en el marco de los principios de LA PAZ, EL TRABAJO EN EQUIPO, EL LIDERAZGO, EL CONOCIMIENTO, empleando métodos de enseñanza flexibles y virtuales. VISIÓN La I.E.A.N.C. ubicada en el barrio SANTIAGO LONDOÑO de la COMUNA 2 del municipio de DOSQUEBRADAS, para el año 2023 formará integralmente personas autónomas que sean competentes en emplear los saberes para: acercarse al pensamiento crítico, ser responsables, respetuosas, tolerantes con la familia, la sociedad, el medio ambiente y dedicar su máximo esfuerzo a generar obras creadoras y la sana convivencia, bajo una adecuada implementación de los ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje.
UNSPSC47131800 - Soluciones de limpieza y desinfección
14111700 - Productos de papel para uso personal
47131700 - Suministros para aseos
47131600 - Escobas, traperos, cepillos y accesorios
47121800 - Equipo de limpieza
47121900 - Accesorios de equipo de limpieza
47131500 - Trapos y paños de limpieza
47121700 - Envases y accesorios para residuos
47131800 - Soluciones de limpieza y desinfección

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/06/2025 4:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO 008-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAVISO DE INVITACION 008-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 008-2025.pdf-