Saltar al contenido

Psicóloga resolucióproteccció - Ese hospital regional segundo nivel de atencion valle de tenza Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO PSICÓLOGA, PARA EL HOSPITAL REGIONAL SEGUNDO NIVEL DE ATENCION VALLE DE TENZA E.S.E. EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ATENCIÓN PRIMARIA, A TRAVÉS DE LA CONFORMACIÓN Y OPERACIÓN DE EQUIPOS BASICOS EN SALUD, EQUIPO 1, EN EL AREA RURAL DEL MUNICIPIO DE TENZA, (MEDIO TIEMPO) MEDIANTE RECURSOS ASIGNADOS POR LA RESOLUCIÓN 1212 DEL 2024 DEL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCCIÓN SOCIAL
Cuantia$9,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-07-08
EntidadESE HOSPITAL REGIONAL SEGUNDO NIVEL DE ATENCION VALLE DE TENZA ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Guateque ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-17 04:04:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-16
Última Revisión2025-06-17
Página Oficial del Proceso1231 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar9.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesokilometro 1 via sutatenza Guateque Boyacá, Guateque, Boyacá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: Somos una institución pública comprometida con la prestación de servicios de salud de mediana y baja complejidad, a través de un modelo de atención primaria enfocado en la calidad y la humanización. Trabajamos en equipo, innovando y fomentando la investigación, con un fuerte compromiso con la gestión ambiental y la responsabilidad social, para salvar vidas y mejorar la salud de nuestra comunidad.
VISIÓN: Para el año 2030, seremos un hospital público líder en el Departamento de Boyacá, reconocido por la excelencia y humanización en la prestación de servicios de salud de mediana y baja complejidad. Trabajando juntos, salvaremos vidas y brindaremos una atención integral y segura a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Aspiramos a convertirnos en un hospital universitario, siendo un centro hospitalario dedicado a la asistencia, docencia e investigación médica, gracias a convenios estratégicos de docencia y servicio. Con un compromiso firme hacia la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo de nuestro talento humano, buscamos crear un impacto positivo y duradero en la salud de nuestra región.
UNSPSC85121608 - Servicios de psicología

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/06/2025 11:04 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. EP APS PSICOLOGA TENZA RURAL DERLY NATALIA MORA RURAL 192.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CPS-192-2025 DERLY NATALIA PSICOLOGA TENZA RURAL FIRMADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5 Registro Presupuestal .pdf-