Saltar al contenido

Computacióla nube portal zeti ñ - Institucion educativa santa elena+ Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLICENCIAMIENTO DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PRIVADA DEL PORTAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS ZETI PARA EL AÑO LECTIVO ESCOLAR 2025
Cuantia$6,600,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-07-08
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA SANTA ELENA+ ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: El Cerrito ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-17 00:04:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-16
Última Revisión2025-06-17
Página Oficial del Proceso99 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.600.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 4 Calle 4 Esquina Cgto Santa Elena, El Cerrito, Valle del Cauca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoVISION:
En el año 2030 seremos reconocidos en el ámbito regional como una organización de calidad que responde a altos estándares académicos nacionales y a la formación de ciudadanos líderes, respetuosos de la diversidad. Generadora de credibilidad, confianza y desarrollo de la región; comprometida con la conservación del patrimonio ambiental, el fomento de la tradición silletera y la vocación turística y agropecuaria del sector.
MISIÓN
En la Institución Educativa Santa Elena formamos a niños y jóvenes, apoyados en prácticas pedagógicas flexibles que garantizan el desarrollo de competencias académicas y humanas, que apuntan a la formación de personas responsables, respetuosas y solidarias con capacidad para acceder a la educación superior y al mundo laboral apoyado en el desarrollo de competencias específicas de la formación técnica: desarrollo de software, auxiliar administrativo y contable y operación agrícola; comprometidos con el desarrollo de la región y la preservación de su patrimonio cultural y ambiental.
UNSPSC81112200 - Mantenimiento y soporte de software

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/06/2025 7:04 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCD 000024 - ZETI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoContrato Remuneracion Servicios Tecnicos - ZETI 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos Remuneracion Servicios Tecnicos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRegistro Presupuestal Remuneracion Servicios Tecnicos - ZETI 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoResolucion Contratacion Remuneracion Servicios Tecnicos - ZETI 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 000024 - ZETI.pdf-