Saltar al contenido

Independientes especialista ábrego - Empresa social del estado hospital regional noroccidental Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS INDEPENDIENTES COMO MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA PARA LA EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD PARA LOS MUNICIPIOS DE ÁBREGO, EL CARMEN, CONVENCIÓN Y TEORAMA (C. SAN PABLO), PARA LA ESE HOSPITAL REGIONAL NOROCCIDENTAL DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN NO. 1841 DE 2013, RESOLUCIÓN NO. 518 DE 2015, RESOLUCIÓN 3280 DE 2018 Y RESOLUCIÓN 0212 DE 2025 EN EL MARCO DE LA EJECUCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS DE LA RESOLUCIÓN 0212 DE 2025 D
Cuantia$123,690,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL NOROCCIDENTAL ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: Abrego ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-12 20:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-12
Última Revisión2025-06-12
Página Oficial del Proceso2014 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar123.690.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 20, carrera 3A, Abrego, Norte de Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION:
Nuestra razón de ser es la de prestar los servicios de salud de baja complejidad, haciendo énfasis en las acciones de promoción de las salud, prevención de la enfermedad y atención a las enfermedades de interés en salud pública, con criterios de calidad, eficiencia y oportunidad; garantizando a todos el acceso directo a los diferentes servicios.

VISION:
La ESE Hospital Regional Noroccidental teniendo jurisdicción en los municipios de Abrego, Convención, Teorama (San Pablo) y El Carmen es una entidad publica prestadora de los servicios de salud de primer nivel de atención que esta comprometida con la comunidad a mejorar la calidad de vida, mediante la continua capacitación del recurso humano y el mejoramiento de la tecnología para prestar cada día mejor los servicios de salud de una forma eficiente, oportuna y eficaz a toda la población.
UNSPSC80111500 - Desarrollo de recursos humanos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"12/06/2025 3:16 PM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO