Saltar al contenido

Los gestióingeniero dermatológico - Ese centro dermatologico federico lleras acosta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales de apoyo a la gestión del área Ambiental como ingeniero ambiental en la E.S.E Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta.
Cuantia$16,389,067
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-26
EntidadESE CENTRO DERMATOLOGICO FEDERICO LLERAS ACOSTA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-05 12:22:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-05
Última Revisión2025-06-05
Página Oficial del Proceso327 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.389.067 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida Caracas 1 sur 85, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoSomos un órgano asesor del Ministerio de Salud y Protección Social en salud cutánea, que desarrolla procesos de ciencia tecnología e innovación, promueve la educación y la formación de especialistas integrales, bajo un enfoque de atención centrado en el paciente y su familia, con el mínimo riesgo en salud, humano y seguro; en el marco del modelo integrado de Planeación y Gestión, con el fin de mejorar la calidad para incrementar los niveles de satisfacción de nuestros grupos de valor a nivel nacional y mejorar la sostenibilidad financiera; en cumplimiento de los fines del Estado. Ser reconocido en el 2031 por los habitantes del territorio internacional y nacional en su diversidad y particularidades regionales; como líder en salud cutánea, por la calidad en la prestación de los servicios asistenciales, de docencia, investigación e innovación, manteniendo la acreditación mediante la generación de conocimiento científico y valor agregado como Institución adscrita al Ministerio de Salud y Protección Social.
UNSPSC80111700 - Reclutamiento de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/06/2025 7:22 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPoliza, aprobacion y acta de inicio.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoinformes.pdf-