Saltar al contenido

Dictar clases acreditacion cohorte - Universidad industrial de santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoDICTAR CLASES DEL MODULO GESTION DEL RIESGO EN EL LABORATORIO (10 HORAS) A LOS PARTICIPANTES DEL DIPLOMADO EN ACREDITACION DE LABORATORIOS ISO/IEC 17025:2017 - PRIMERA COHORTE 2025, DEL 31 DE MAYO AL 06 DE JUNIO DE 2025.
Cuantia$1,100,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-25
EntidadUNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-04 20:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-04
Última Revisión2025-06-04
Página Oficial del Proceso12577 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.100.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 27 Calle 9 Ciudadela Universitaria UIS. Edificio Administrativo 1. Bucaramanga, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: La Universidad Industrial de Santander es una institución pública que forma ciudadanos como profesionales integrales, éticos, con sentido político e innovadores; apropia, utiliza, crea, transfiere y divulga el conocimiento por medio de la investigación, la innovación científica, tecnológica y social, la creación artística y la promoción de la cultura; construye procesos colaborativos y de confianza social para la anticipación de oportunidades, el reconocimiento de retos y la construcción de soluciones a necesidades propias y del entorno. Este obrar institucional, dinamizado con redes diversas y abiertas de conocimiento y aprendizaje, busca el fortalecimiento de una sociedad democrática, participativa, deliberativa y pluralista, con justicia y equidad social, comprometida con la preservación del medio ambiente y el buen vivir.

VISIÓN: Para el año 2030 la Universidad Industrial de Santander será reconocida en el entorno nacional e internacional como una comunidad intelectual, ética y diversa, que educa para interpretar los desafíos del mundo, que es abierta a nuevas formas de pensamiento y que gestiona el conocimiento para el avance y la transformación de la sociedad y la cultura hacia el mejoramiento de la calidad de vida. La UIS, a fin de fortalecer la naturaleza pública que le es propia, habrá actuado de manera significativa y acorde con los derechos humanos para la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible, la convivencia pacífica, la cohesión social y la democracia
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/06/2025 3:01 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso18-2025002339_KevinMauricioCepedaMora_fi.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA_DE_INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTO_ADMINISTRATIVO_DE_APERTURA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS_DEL_SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANTECEDENTES_DISCIPLINARIOS_FISCALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCarta_de_ofrecimiento_y_respuesta_kevinM.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP_2025010513.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO_DE_NO_EXISTENCIA_DE_PERSONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMAT_1.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO_RETENCION_EN_LA_FUENTE_EN_RENTA_.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHOJA_DE_VIDA_KevinMauricioCepedaMora.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInforme_de_Oportunidad_y_Conveniencia_20.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSeguridad_Social_Abril-2025.pdf-