Saltar al contenido

área rectorípagaduríorientació - Institucion educativa departamental rural el vino Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPara el normal funcionamiento de la Institución Educativa se requiere el suministro del servicio de internet en el área administrativa (Rectoría, Pagaduría, Secretaría, Orientación y Coordinación)
Cuantia$1,100,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-25
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL RURAL EL VINO ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: La Vega ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-04 14:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-04
Última Revisión2025-06-04
Página Oficial del Proceso39 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.100.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoInspección El Vino, La Vega, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN
Brindamos una formación pluralista, inclusiva e integral a niños, niñas, jóvenes y adultos de la región, fortaleciendo el inglés y promoviendo la conciencia ambiental, en los niveles de preescolar, básica, media técnica con énfasis en Gestión Empresarial y Sistemas, formando líderes emprendedores capaces de potenciar sus talentos en una sociedad multicultural y globalizada.
VISIÓN
Para el año 2027, la Institución Educativa Departamental Rural El Vino será reconocida por su proyecto educativo institucional innovador. Nos destacaremos en campos como la inclusión, la construcción de la paz y la preservación del medio ambiente. Asimismo, fortaleceremos la educación en media técnica en Gestión Empresarial con un enfoque en la mejora continua de nuestros resultados en las pruebas estandarizadas. Además, buscamos fomentar una comunidad unida a través del multilingüismo, lo que representará una ventaja comparativa para nuestros egresados al favorecer su inclusión y competitividad en el ámbito laboral y profesional.
UNSPSC81112101 - Proveedores de servicio de internet (psi)

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/06/2025 9:25 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCRONOGRAMA INTERNET.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE CONVENIENCIA INTERNET.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO INTERNET.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION INTERNET0001.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD Y CDP INTERNET.pdf-