Saltar al contenido

Alternativas diseñlaureles elvira - Santiago de cali distrito especial - unidad administrativa especial de servicios publicos Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoREALIZAR ESTUDIO DE ALTERNATIVAS CON ALCANCE DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE LA VEREDA LAURELES, CORREGIMIENTO LA ELVIRA
Cuantia$393,070,910
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-19
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoConcurso de Méritos Abierto ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-29 22:20:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-29
Última Revisión2025-05-30
Página Oficial del Proceso60 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-06-11 17:00:00
Cuantía a Contratar393.070.910 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 7 No. 4-70, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoConcurso de méritos abierto
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC81101500 - Ingeniería civil y arquitectura
80101600 - Gerencia de proyectos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/05/2025 5:20 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoAnalisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP LAURELES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAVISO DE CONVOCATORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCotizaciones (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDAP.3 pdf.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDAP_1 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDAP_2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEquipo Estructurador.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio Previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz Riesgo 2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMipymes del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPliego de Condiciones.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPresupesto.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRequerimiento Adquisicion.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSentencia Tribunal.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESQUEMA DE LOCALIZACION ACUEDUCTO LOS LAURELES - GENERAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXOS, FORMATOS Y FORMULARIOS .zip-