Saltar al contenido

Micronegocios navarro reembolsables - Santiago de cali distrito especial - secretaria de desarrollo economico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos técnicos, administrativos, financieros y humanos para el fortalecimiento de las capacidades empresariales, comerciales y productivas de microempresas y/o micronegocios de las comunas 13, 15 y el corregimiento de Navarro de Santiago de Cali, a través de la formación empresarial, la entrega de insumos no reembolsables para el fortalecimiento y la sostenibilidad de las unidades productivas.
Cuantia$955,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-18
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-28 21:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-03
Última Revisión2025-05-28
Página Oficial del Proceso45 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso3/06/2025 4:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar955.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 6 Nte # 1-42 Centro Empresarial Torre Centenario, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC80141900 - Exhibiciones y ferias comerciales
86132000 - Servicios de educación y capacitación en administración
86101700 - Servicios de capacitación vocacional no - científica
80141600 - Actividades de ventas y promoción de negocios
80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
80141902 - Reuniones y eventos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/05/2025 4:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. BP-26005517_000_FICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBP-26005531_000_FICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. MATRIZ DE RIESGOS.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. INVITACION PUBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. ANEXOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBP-26005530_000_FICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. DESIGNACION EQUIPO ESTRUCTURADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. REQUERIMIENTO PARA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS.pdf-