Saltar al contenido

Mitigando puedan afectar docentes - Institucion educativa escuela de la palabra Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objetosuministro de elementos de ferretería para la sede principal y la sede San Juan de la Institución Educativa, con el propósito de atender el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta física, mitigando riesgos que puedan afectar el funcionamiento operativo y la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo
Cuantia$3,500,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-17
EntidadInstitucion Educativa Escuela de la Palabra ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Pereira ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-27 17:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-27
Última Revisión2025-05-27
Página Oficial del Proceso54 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.500.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCR 3 26 17 BRR PRIMERO DE MAYO, Pereira, Risaralda, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contrato"Misión: Somos una institución educativa de carácter oficial que ofrece educación formal con profundización en lengua de señas colombiana a niños, niñas, jóvenes oyentes y en situación de discapacidad sensorial auditiva, para una inclusión sin barreras en la sociedad. Promovemos los valores de afecto, respeto por la diversidad cultural, étnica y lingüística, responsabilidad, tolerancia, flexibilidad, solidaridad, participación y trabajo en equipo.

Visión:
La Institución Educativa ¨Escuela La Palabra¨ se proyecta para lograr al año 2014 ser una institución que incorpore a la sociedad jóvenes con y sin discapacidad auditiva formados en un alto nivel Educativo basados en metas de calidad en proyectos comunitarios, sensibilidad social, fundamentada en ejercicio de los valores, los deberes y derechos humanos para ser reconocida a nivel local y regional.
UNSPSC30101500 - Ángulos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/05/2025 12:12 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoETAPA 1 PLANIFICACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoETAPA 2 PRECONTRACTUAL.pdf-