Saltar al contenido

Programática consistentes quejas - Agencia para la reincorporación y la normalización Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR CON PLENA AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN ARN - DIRECCIÓN PROGRAMÁTICA DE REINTEGRACIÓN - SUBDIRECCIÓN TERRITORIAL- PARA ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO JURÍDICO, CONSISTENTES EN LA ATENCIÓN, TRÁMITE Y RESPUESTA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR) ASÍ COMO EL ACOMPAÑAMIENTO Y RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE ENTIDADES DE CONTROL Y AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS O JUDICIALES, GARANTIZANDO(...)
Cuantia$43,245,477
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-26 22:28:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-26
Última Revisión2025-05-27
Página Oficial del Proceso2338 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar43.245.477 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotâ, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La ARN diseña, implementa y articula políticas públicas y programas de reinserción, reintegración y reincorporación de personas o colectivos que hicieron parte de grupos armados ilegales u organizados, con un enfoque territorial y comunitario, respetuoso de la diversidad étnica, cultural y social del país, que basa sus actividades en las necesidades de la población participante, promueve la garantía de sus derechos, la convivencia y la reconciliación en los territorios.? Visión:
En 2026 la ARN es una entidad reconocida por la efectividad de sus programas de atención a excombatientes y comprometida con la sostenibilidad de la paz en Colombia, que impulsa el ejercicio de los derechos, la seguridad humana y la prevención de la estigmatización de su población, consolidándose como referente internacional en procesos innovadores de DDR desde una perspectiva de no repetición.
UNSPSC80111500 - Desarrollo de recursos humanos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/05/2025 5:28 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocmuentos_Publicos_Yenifer_Mosquera.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoYenifer Mosquera Mosquera-