Saltar al contenido

Paquetes bachilleres académicos así - Colegio general santder institucion educativa distrital loc 10 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la elaboración de paquetes de grado para la promoción de bachilleres académicos 2.025, así como placas de reconocimiento, de acuerdo con lo requerido por la IED.
Cuantia$12,800,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-12
EntidadCOLEGIO GENERAL SANTDER INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL LOC 10 ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-22 20:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-22
Última Revisión2025-05-22
Página Oficial del Proceso77 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.800.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 123 # 65 A - 03 Engativá, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contratomisión: Somos una Institución al servicio de la niñez y la juventud que contribuye a la formación integral de la Comunidad Educativa, mediante el desarrollo de valores y competencias para la vida, que propende por la fundamentación de ciudadanos críticos, comprometidos con el mejoramiento continuo, capaces de intervenir su contexto y proponer transformaciones. Visión: El Colegio General Santander de Engativá en el año 2025 será reconocido por su calidad educativa y su compromiso con el mejoramiento continuo cimentado en la formación de ciudadanos integrales, respetuosos, solidarios y autónomos; personas líderes comprometidas con su entorno, que cuentan con las competencias necesarias en campos como la comunicación, el arte, la investigación, el trabajo colaborativo, la ciencia y la tecnología y el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación.
UNSPSC60101600 - Diplomas o certificados educativos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/05/2025 3:12 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP No. 10.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE MERCADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACIÓN PÚBLICA.pdf-