Saltar al contenido

Postgrados especializaciócohorte - Universidad de cartagena Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales, para el desarrollo de actividades en apoyo a las funciones propias en calidad de Asistente de Postgrados, con el fin de apoyar el desarrollo de actividades administrativas y operativas propias del programa de Especialización en Estructuras, Cohorte 12 semestre 1, correspondiente a la vigencia 2025.
Cuantia$15,164,371
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUniversidad de Cartagena ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-16 15:56:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8147826
Número del ProcesoUC-CPS-229-2025 (V. Docencia)
Fecha2025-05-16
Última Revisión2025-05-16
Página Oficial del Proceso5381 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.164.371 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPrincipal, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contrato"Misión: Formar ciudadanos líderes de nuestra sociedad, que comprendan el poder transformador de la educación y la investigación en el siglo XXI. Se inicia en el aula conectada con la realidad social, empresarial y política, por medio de la investigación relevante y el acompañamiento de procesos de transformación social y solución de problemas. En la Universidad de Cartagena, comprometida con una formación inclusiva y de alta calidad, los estudiantes moldean su futuro laboral y personal, tomando conciencia de sus talentos y destrezas, comprometiéndose a servir para enfrentar los retos locales, regionales, nacionales y globales
Visión: La Universidad de Cartagena a partir de sus procesos misionales de docencia, investigación y extensión, propone para el año 2027, a los doscientos años de su fundación, consolidarse como una universidad de posgrados donde se brinda preeminencia a la formación y, al anticiparse al ritmo del cambio rápido del mundo de hoy, logra que su investigación e innovación beneficien a la comunidad. Esto será posible por su optimismo, resiliencia y fortaleza para generar procesos efectivos de transformación social."
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/05/2025 10:56 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO DE CONVENIENCIA YARIMA MONTES MEZA 2025_21.4.2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP OPS ASISTENTE POSTGRADO CON CARGOS A ESTRUCTURAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO FIRMADO - YARIMA MONTES MEZA (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesohoja de vida yari.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 2407 YARIMA MONTES.pdf-