Saltar al contenido

Asumir postgrados facultad ciencias - Universidad de cartagena Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales, para asumir el rol como ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA, para llevar a cabo todas las funciones administrativas y académicas necesarias para asegurar el normal desarrollo y cumplimiento de los objetivos del Dpto. de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena.
Cuantia$17,731,422
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUniversidad de Cartagena ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-15 14:51:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8140244
Número del ProcesoUC-CPS-225-2025 (V. Docencia)
Fecha2025-05-15
Última Revisión2025-05-15
Página Oficial del Proceso5381 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar17.731.422 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPrincipal, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contrato"Misión: Formar ciudadanos líderes de nuestra sociedad, que comprendan el poder transformador de la educación y la investigación en el siglo XXI. Se inicia en el aula conectada con la realidad social, empresarial y política, por medio de la investigación relevante y el acompañamiento de procesos de transformación social y solución de problemas. En la Universidad de Cartagena, comprometida con una formación inclusiva y de alta calidad, los estudiantes moldean su futuro laboral y personal, tomando conciencia de sus talentos y destrezas, comprometiéndose a servir para enfrentar los retos locales, regionales, nacionales y globales
Visión: La Universidad de Cartagena a partir de sus procesos misionales de docencia, investigación y extensión, propone para el año 2027, a los doscientos años de su fundación, consolidarse como una universidad de posgrados donde se brinda preeminencia a la formación y, al anticiparse al ritmo del cambio rápido del mundo de hoy, logra que su investigación e innovación beneficien a la comunidad. Esto será posible por su optimismo, resiliencia y fortaleza para generar procesos efectivos de transformación social."
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/05/2025 9:51 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DANIELLA DE LA OSSA PERIODO ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO 2023.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP OPS Asistente.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO FIRMADO - DANIELLA DE LA OSSA JIMENEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesohoja de vida daniela.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 2241 DANIELA DE LA OSSA JIMENEZ.pdf-