Saltar al contenido

Suite direccionamiento asesora oap - Unidad administrativa especial agencia del inspector general de tributos, rentas y contribuciones parafiscales-itrc Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoRenovación del servicio de soporte, actualización, mantenimiento y acompañamiento técnico del software Suite Visión Empresarial sobre el cual opera el sistema de información de direccionamiento estratégico institucional - INTEGRA que incluye servicios de asesoría y servicio de asesoría, por bolsa de horas de acuerdo con los requerimientos de la Oficina Asesora de Planeación OAP.
Cuantia$48,277,288
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-04
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AGENCIA DEL INSPECTOR GENERAL DE TRIBUTOS, RENTAS Y CONTRIBUCIONES PARAFISCALES-ITRC ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-14 22:36:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-14
Última Revisión2025-05-15
Página Oficial del Proceso20 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar48.277.288 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 26 No 69 - 63 PISO 6, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión

Proteger el patrimonio público frente a acciones de fraude y corrupción, mediante un modelo especializado e innovador de prevención, aseguramiento e investigación disciplinaria, para fortalecer la transparencia y la efectividad en la DIAN, COLJUEGOS y la UGPP.



Visión


Ser la Agencia anticorrupción de la Hacienda Pública de Colombia, referente internacional en la prevención del fraude y la corrupción, generadora de buenas prácticas en los procesos de recaudo y administración fiscal.
UNSPSC81112200 - Mantenimiento y soporte de software
43233200 - Software de seguridad y protección

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/05/2025 5:36 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1 20250514 Check List Documentos Contratación Directa.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2 20250514 Estudios Previos - Pensemos 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3 20250317 Matriz de riesgos OATI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4 20250506 CDP 9925.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5 20250309 Oferta de prestación de servicios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250513 Acto Administrativo de la Contratación Directa.pdf-