Saltar al contenido

Teleorientaciócuidado antioqueños - Departamento de antioquia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoFomentar la estrategia de teleorientación que permita el cuidado, la promoción y prevención de la salud mental y el apoyo emocional de los antioqueños línea tele orientación.
Cuantia$1,330,140,433
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadDEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-14 15:59:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8134721
Número del Proceso16469
Fecha2025-05-14
Última Revisión2025-05-14
Página Oficial del Proceso1415 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.330.140.433 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 42 B 52 106 piso 8, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoPromover el desarrollo equitativo, competitivo, multicultural, sostenible y en paz, mediante un ejercicio de planeación participativa a través del Modelo de Gerencia Publica, el buen gobierno y en alianza con los diferentes actores, para garantizar el bienestar de los habitantes del territorio antioqueño.

Para el 2040 la Gobernación de Antioquia seguirá siendo líder en los procesos de planeación prospectiva, donde las comunidades, a través del diálogo y la participación, son las protagonistas de su presente y su futuro para hacer de Antioquia el corazón verde de América.
UNSPSC93131704 - Servicios de prevención o control de enfermedades

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/05/2025 10:59 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS Y ANEXOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DEL CONTRATISTA.pdf-