Saltar al contenido

Contador presupuestal tributaria - Institucion educativa distrital el corazon del santuario Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR EN LA ASESORIA CONTABLE, FINANCIERA, PRESUPUESTAL Y TRIBUTARIA PARA LA VIGENCIA 2025 EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL EL CORAZON EL SANTUARIO.
Cuantia$12,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-06-04
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL EL CORAZON DEL SANTUARIO ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-14 02:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-13
Última Revisión2025-05-14
Página Oficial del Proceso14 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 49 # 7C-29, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoLa Institución Educativa Distrital El Corazón del Santuario, dedicada a la formación de niños, niñas y adolescentes en los niveles de Preescolar, Básica y Media cuenta con una organización escolar basada en valores y principios que rigen la vida, con procesos pedagógicos y tecnológicos que garantizan su desarrollo integral y mediante la resolución de situaciones problémicas en aras del mejoramiento de la calidad de vida y la sana convivencia de los estudiantes, y la inserción en el mundo laboral mediante procesos de profundización en Ciencias Naturales y de articulación en sistemas dentro de ambientes comunicativos mediados por el fortalecimiento de la lengua inglesa. VISION: La I.E.D. CORAZÓN DEL SANTUARIO, en un plazo de seis años, será uno de los establecimientos educativos distritales líderes tanto en la preparación cognitiva y cognoscitiva como en la formación de habilidades socioemocionales que le permita a nuestros estudiantes y egresados continuar creciendo y desarrollándose en lo personal, profesional y laboral tanto en contextos de su lengua materna como en entornos angloparlantes. Seremos reconocidos por formar estudiantes reflexivos, analíticos y críticos que aporten soluciones creativas e innovadoras a las problemáticas de sus comunidades desde una perspectiva científica y donde puedan expresar su esencia en todos los campos del saber, del saber hacer y del ser, siempre en coherencia y concordancia con un proyecto de vida planificado y centrado en el estudio, los valores y el servicio social.
UNSPSC84111502 - Servicio de contabilidad financiera

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/05/2025 9:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 001-2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 001-2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 001-2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO 001-2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVERIFICACION REQUISITOS 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA RECOMENDACION 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCARTA DE ACEPTACION 2025 ESCANEADO CONTADOR IED CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO NO EXISTENCIA 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoIDONEIDAD 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAPROBACION GARANTIA 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCIERRE Y RECIBO OFERTA 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGARANTIA 2025 ESCANEADO CONTADOR IED EL CORAZON DEL SANTUARIO.pdf-