Saltar al contenido

Electromecánica configuracióemab - Empresa de aseo de bucaramanga s.a. e.s.p. comprador Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATO DE OBRA PARA DESMONTE, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN DE 75[KVA]-13200/220-127[V], ESTRUCTURA ELECTROMECÁNICA DE SOPORTE EN CONFIGURACIÓN H, PROTECCIONES ELÉCTRICAS, POSTES DE CONCRETO, SISTEMA PUESTA A TIERRA, ACOMETIDA Y TRAMITES CON EL OPERADOR DE RED PARA LA ADECUACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA QUE ABASTECE EL SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL EL CARRASCO DE LA EMPRESA DE ASEO DE BUCARAMANGA EMAB SA ESP.
Cuantia$92,883,700
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-05-27
EntidadEMPRESA DE ASEO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. COMPRADOR ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-06 19:54:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-06
Última Revisión2025-05-06
Página Oficial del Proceso586 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar92.883.700 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPARQUE INTERCAMBIADOR VIAL CON CARRERA 15 MÓDULO COMERCIAL 1, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN

Somos una empresa comprometida con la construcción de una región sustentable, asegurando soluciones integrales e innovadoras asociadas a la prestación del servicio público de aseo domiciliario con continuidad, eficiencia, calidad, bajo costo, personal competente y nuevas tecnologías, reduciendo los impactos en la salud y el ambiente de los ciudadanos.

VISIÓN

En el año 2030 somos una empresa líder a nivel regional en la prestación del servicio público domiciliario de aseo y complementarios, con un modelo de operación por procesos sostenible a en los ámbitos social, económico y ambiental, en continua evolución con la incorporación de tecnologías amigables con el ambiente, posicionados como una empresa, donde la honestidad, el respeto, el compromiso, la diligencia y justicia son los pilares que nos permiten fortalecer la institucionalidad transparente, eficiente y efectiva.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/05/2025 2:54 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso6. CONTRATO 250048.pdf-